Febrero Hipstérico | Calendario

2.2.15

¡Buenos días!

Reaparezco por aquí para celebrar que ya es febrero y para enseñaros algo de lo que estoy aprendiendo a hacer en el curso de Photoshop de la Escuela MLC
La verdad es que no le estoy dedicando todo el tiempo que me gustaría pero hemos entrado en el último de los 3 meses que dura el curso y estoy más que satisfecha: aprendes cosas básicas al principio y el nivel va subiendo hasta poder llegar a diseñar cosas tan chulas como este calendario. 


Mola el calendario tan hipster que me marqué en uno de los ejercicios que Carmen (de Mi Low Cost) nos planteó, verdad? Ella es la profe y es un encanto -como ya transmite en su blog- pero como maestra es un diez porque siempre te ayuda con todas las dudas, además de animarnos y hacer que el tiempo que le dedicas al curso sea todo un gustazo. Me encantaría poder dedicarle un post a mi experiencia como alumna, pero para eso aún queda un mes. 

Por el momento, voy a tratar de ponerme al día :) Y os dejo el calendario que os enseño disponible para descargar... por si a alguien le gusta y lo quiere, jijiji.



¡Click para descargar!

¡Nos leemos!


11 comentarios

  1. Qué calendario màs espectacular! me encanta especialmente hoy que ha nevado! dices que el curso es super util entonces si nunca has usado photoshop como yo?

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel! Claro, no hace falta conocimientos previos porque van intercalándose lecciones básicas con tutoriales chulos :)
      Anímate!!!

      Un besote

      Eliminar
  2. ¡No conocía el curso de MLC! Estoy buscando cursos para mejorar un poquito mi diseño de photoshop, y me ha parecido genial el calendario que tú has creado... ¡Voy para allá corriendo a investigar!
    Por cierto, te he nominado al premio conóceme en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walaaaa, qué ilusión! :D

      Y mil gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Un calendario precioso! Ese ciervo es amor del bueno :D

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de hacerlo, pero no me termino de organizar en el tiempo, ay! T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues saca un ratito, Fran!
      Que el curso está chulo y Carmen enseña genial ^_^

      Eliminar
  5. Ains qué bonito el ciervo!!
    Yo también tendría que iniciarme con Photoshop porque estoy bastante pez!!! Como en muchas otras cosas de informática!

    De hecho, me acabo de dar cuenta de que no sé por qué a los que me seguíais en BlogLovin no se os actualizaban las entradas! (no sé si es desde que activé dominio propio o qué)
    Quería enviarte un mail para comentártelo directamente pero no he encontrado dirección en tu blog!

    Así que aquí te dejo el nuevo link del blog en Bloglovin por si lo seguías desde allí!

    https://www.bloglovin.com/blogs/my-acoustic-journalilustraciones-craft-y-14015653

    Mil disculpas si habéis visto que no os llegaba nada! I'm a disaster woman!! Aaarg

    Muuuuas y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada de calendario te marcaste!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Es chulísimo

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)